Andy Byron, CEO de Astronomer, emitió un comunicado tras el viral incidente captado por la Kiss-Cam en el concierto de Coldplay en Boston el 16 de julio. Byron reconoció que fue un “error profundamente personal” y pidió disculpas a su esposa, familia y equipo de trabajo. Además, denunció la invasión de privacidad al hacerse público un momento que debía ser íntimo. Aunque el escándalo ha generado comentarios globales, no se han confirmado más declaraciones ni posibles consecuencias en su vida profesional.
TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: “Mija estoy bien…atravesado” hombre prensado tras choque envía audio y se hace viral
Con información de Jacobo Flores