Miguel Ángel Zamarripa López, de 66 años, se encuentra desaparecido desde el pasado 2 de agosto de 2025, en el municipio de Rincón de Romos, Aguascalientes. Hasta el momento, la principal línea de búsqueda se concentra en las inmediaciones de la presa de San Blas, donde autoridades y voluntarios realizan labores de rastreo. Así lo informó la FGE.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué se sabe de los ocho hombres desaparecidos de Jesús María, Aguascalientes? Ya fue localizado uno
Búsqueda activa de Miguel Ángel en Rincón de Romos; padece esquizofrenia
Miguel mide aproximadamente 1.78 metros, pesa 80 kilogramos y tiene una complexión delgada, tez morena y cabello corto canoso. Fue visto por última vez vistiendo una camisa verde a cuadros, pantalón negro, cachucha café y zapatos negros.
Sus características físicas son: cara ovalada, frente pequeña, cejas gruesas, ojos pequeños color café claro, nariz mediana y mentón ovalado.
Familiares de desaparecidos luchan por que sus seres queridos no queden en el olvido en México
Un dato relevante es que Miguel padece esquizofrenia. Por ello, se ha hecho un llamado urgente a la ciudadanía para que, en caso de haberlo visto o tener información, la proporcione a las autoridades correspondientes.