El cantante Junior H, cuyo nombre real es Antonio “N”, fue visto en un video mientras ingresaba a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Jalisco, lo que generó gran expectativa entre sus seguidores y medios locales.
TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Vecinos forman una cadena humana para salvar a un perrito arrastrado por un canal de aguas negras en Bogotá
De acuerdo con la misma Fiscalía, el intérprete de corridos tumbados fue llamado a declarar por una investigación relacionada con presunta apología del delito. Esto, luego de que en uno de sus conciertos realizados en Jalisco interpretara el tema “El Azul”, una canción señalada por hacer referencias a figuras del crimen organizado.
VIDEO: Hombre muere ahogado en Playa Miramar, Manzanillo; fue sorprendido por la corriente
Fuentes cercanas a la dependencia confirmaron que la comparecencia del artista fue de carácter preventivo y declarativo, y que no se encuentra bajo detención. El caso se mantiene en investigación y forma parte de los operativos que la autoridad ha implementado para revisar contenidos musicales que puedan ser considerados como promoción indirecta de actividades ilícitas.
Hasta el momento, ni el cantante ni su equipo de representación han emitido una postura pública sobre el hecho.













