La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó el hallazgo de restos humanos correspondientes a una mujer en una carretera del municipio de Tepezalá, Aguascalientes, hecho que generó la movilización de corporaciones de seguridad y personal pericial.
De acuerdo con la información oficial, el hallazgo se realizó en una vía de comunicación de dicha demarcación, donde fueron localizadas bolsas negras con restos humanos abandonadas a un costado del camino, específicamente en la comunidad de Mesillas. Tras las primeras diligencias, la autoridad confirmó que se trataba del cuerpo de una mujer presuntamente desmembrado.
Elementos de la FGE acordonaron la zona para llevar a cabo el levantamiento de indicios y el traslado de los restos al Servicio Médico Forense, donde se realizarán los estudios correspondientes para determinar la causa de muerte, el tiempo de fallecimiento y lograr la identificación de la víctima.
Hasta el momento, la Fiscalía no ha informado sobre personas detenidas ni sobre una posible línea de investigación, por lo que el caso permanece bajo indagatoria. Las autoridades señalaron que será conforme avancen las investigaciones cuando se dé a conocer mayor información oficial.