Este otoño-invierno, la moda apuesta por una combinación entre tonos cálidos, neutros elegantes e intensos. Se viene una temporada rica en texturas y colores profundos. Uno de los tonos protagonistas de esta temporada es el Mocha Mousse, un marrón suave que se posiciona como el nuevo neutro ideal.
TE PUEDE INTERESAR: Más de 300 km de fallas geológicas ponen en riesgo a Aguascalientes
Lo veremos en suéteres, abrigos y prendas de punto. También regresa con fuerza el verde oliva y musgo, perfectos para ropa exterior y piezas formales. Entre los colores intensos, destacan el burdeos o rojo cereza profundo, ideal para vestidos, labios y bolsos, así como los morados eléctricos y tonos berry. Aunque el otoño suele ser reservado en color, esta vez veremos acentos vibrantes como naranja, azul eléctrico y rosa suave, especialmente en accesorios y detalles que rompen con la sobriedad del look.
VIDEO: Un hombre muerto y otro herido deja ataque armado en La Barranca; no hay detenidos
Las texturas como el terciopelo, satín, tejidos gruesos y piel sintética elevan cualquier combinación de color. También se imponen los looks monocromáticos, que destacan al jugar con diferentes materiales dentro de un solo tono. En resumen, esta temporada se trata de equilibrio entre lo clásico y lo vibrante, lo acogedor con lo sofisticado. Las combinaciones tierra + color fuerte, junto con capas bien pensadas, serán la clave para vestir con estilo.