La perrita embarazada que fue rescatada con graves quemaduras de la explosión de una pipa en el Puente de la Concordia en Iztapalapa el pasado miércoles 10 de septiembre, tuvo cinco cachorros en una clínica veterinaria, sin embargo, tres de ellos no lograron sobrevivir ya que fueron nacimiento un prematuro y presentaban complicaciones.
De acuerdo a la organización que rescató a la perrita Cereza, luego de varios días de haber dado a luz a cinco cachorros a través de una cesárea, indicaron que tres de ellos no sobrevivieron, mientras que los otros dos permanecen en la clínica bajo cuidado.
TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: ¡IMÁGENES SENSIBLES! Así fue como encontraron a una perrita embarazada tras la explosión en el Puente de la Concordia
¿Cuál es el estado de salud de la perrita embarazada que rescataron de la explosión en Iztapalapa?
Los encargados de la perrita, a la cual nombraron Cereza, indicaron que hasta el domingo 14 de septiembre, su estado de salud es delicado ya que presenta anemia y desnutrición. A través de redes sociales, los usuarios han mostrado su cariño y preocupación por Cereza y sus cachorros.
¿Por qué las víctimas de la explosión de la pipa de gas en el Puente de la Concordia lucían así?