Aguascalientes cuenta con jardines en barrios y colonias, que cuentan historias que pocos conocen, incluso usuarios aseguran haber escuchado o presenciado sucesos paranormales. El Jardín de Guadalupe ubicado en el barrio de Guadalupe en el centro de la ciudad, vecinos aseguran haber escuchado o presenciado hechos inexplicables.
Entre las experiencias paranormales de usuarios en el Jardín de Guadalupe en Aguascalientes son voces de supuestos niños en la escuela primaria que se encuentra en la zona, además de que los columpios se mueven solos sin necesidad de que haya corrientes de aire.
TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: ¿Está embrujado? Captan columpios moviéndose solos en el Jardín de Guadalupe
¿Qué era antes el Jardín de Guadalupe en Aguascalientes?
El Jardín de Guadalupe ubicado en el centro de Aguascalientes el cual se encuentra al lado del Templo de Nuestra Señora de Guadalupe era utilizado durante el siglo XVII y parte del XIX como panteón, y mucho antes se usaba como zona de siembra de hortalizas y agricultura.
Sin embargo, en el año de 1877 por razones de salubridad fue remodelado como un parque público inicialmente con el nombre de Jardín Porfirio Díaz, hasta que años después fue nombrado como Jardín de Guadalupe.
TE PUEDE INTERESAR: ¿La calle del terror? Esta es la historia de la calle González Saracho en Aguascalientes
En la actualidad aunque es un jardín tranquilo, al caminar por los pasillos probablemente estés pisando osamentas de personas que fueron enterradas cuando aún era panteón hace varios años, razón por la que usuarios indican que existe alta actividad paranormal en el Jardín de Guadalupe.
TE PUEDE INTERESAR: Estas son las 5 leyendas de Aguascalientes que ¡No te dejarán dormir!
La Rumorosa: entre accidentes, desapariciones y fenómenos inexplicables en Baja California
