Natanael Cano no solo ha llevado los corridos tumbados a los primeros lugares de popularidad, si no también ha llenado titulares por sus polémicas. Estos son algunos de sus escándalos más recientes.
Cuando Natanael Cano golpeó a su DJ en pleno show
Durante su show en un festival de música, el sonorense detuvo su presentación para golpear a su DJ y después arrojar su laptop contra el piso, “supuestamente” por un error en la pista.
TE PUEDE INTERESAR: La razón por la que no se sancionó a Natanael Cano tras su concierto en el Palenque de la Feria de San Marcos 2025
Estacionado en lugar para personas con discapacidad
Un mes antes de su altercado con el DJ, fue fotografiado estacionando su camioneta en un cajón reservado para personas con discapacidad, sin contar con permiso visible.
El historial que lo persigue: Los escándalos de Natanael no son cosa reciente, pues el cantante ha dado de que hablar desde inicios de su carrera.
- Pleito con Pepe Aguilar (2020): Su primera gran controversia llegó cuando Pepe Aguilar opinó que la música actual no le atraía. Cano lo tomó como ataque personal y respondió con insultos en redes.
- Comentarios contra México (2020-2021): Aseguró que en su país “no valoran lo que hago” y que “allá no hay feria como en Estados Unidos”.
- Rivalidad con Grupo Firme (2021): Declaró que ellos “no cantan corridos” y que él estaba “en otro nivel”.
- Video fumando marihuana (2021): Fue captado consumiendo cannabis en un hotel.
- Show polémico en Monterrey (2024): Para empezar el cantante llegó tarde y cantó menos de una hora, lo que provocó que el público exigiera su reembolso.
Además de haberse visto envuelto en varios escándalos, Natanael ha sido criticado por promover la “narcoestética” pues en sus redes sociales ha publicado videos con fajos de dinero, armas falsas y autos de lujo.
Natanael Cano sigue generando conversación, pues su talento y sus controversias parecen avanzar a la par, ha consolidando una imagen de artista que no teme desafiar tanto a la industria como a la opinión pública.
VIDEO: Tunden a Natanael Cano por estacionarse en lugar para discapacitados