Un fatídico incidente ocurrió durante la noche del 6 de enero en el norte de Jerusalén, cuando un autobús de transporte público atropelló a un colectivo de manifestantes religiosos, dejando un saldo de un tres personas lesionadas y un joven quien perdió la vida.
El momento del accidente, que ya circula ampliamente en redes sociales, muestra cómo el autobús arrastró a las víctimas por el pavimento ante la mirada de decenas de testigos, generando escenas de terror durante la manifestación.
TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: ¡IMÁGENES SENSIBLES! Sujetos armados secuestran a pareja en plena luz del día en Brasil
Según medios locales, los manifestantes, pertenecientes a la comunidad judía ultraortodoxa, protestaban contra el reclutamiento militar obligatorio.
Durante la protesta en las calles Yirmiyahu (Jeremiah) y Shamgar, el autobús transitaba a alta velocidad y terminó arrollando a las personas que se encontraban en el lugar, dejando como consecuencia la muerte de Yosef Eisenthal, un joven que fue arrastrado por el pavimento por varios metros.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuánto falta para que anuncien el cartel del Foro de las Estrellas 2026 en Aguascalientes?
Testigos grabaron el momento exacto del accidente, y las imágenes rápidamente se volvieron tendencia al generar un ola de conmoción entre usuarios al observar las calles en llamas y personas corriendo enfurecidas tras el vehículo fuera de control que segundos antes había impactado contra la multitud.
IMÁGENES SENSIBLES: Se recomienda discreción
🚨 #ALERTA | Un autobús atropelló a manifestantes ultraortodoxos en Jerusalén, Israel, causando al menos una víctima fatal y numerosos heridos en el lugar. pic.twitter.com/cBpKgAKIOF
— Mundo en Conflicto 🌎 (@MundoEConflicto) January 6, 2026
Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer la identidad del conductor ni las causas que lo llevaron a manejar a alta velocidad, mientras que las investigaciones sobre el caso se encuentran en curso.
TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: ¡IMÁGENES SENSIBLES! Explosión de pirotecnia deja a un niño gravemente herido y a otro sin extremidades