Lady Gaga rinde tributo a Ozzy Osbourne con “Crazy Train” en su última presentación
En su concierto del 22 de julio en San Francisco, Lady Gaga cerró su show con un homenaje a Ozzy Osbourne, quien falleció ese mismo día a los 76 años
Durante su presentación en el Chase Center, parte de su gira “Mayhem Ball”, Lady Gaga sorprendió al público al interpretar “Crazy Train” de Black Sabbath. Al sonar la icónica introducción, la cantante abrió su chaqueta para revelar una camiseta con la imagen de Osbourne, mientras ella y su banda realizaban un enérgico headbanging en el escenario.
Este gesto marcó un emotivo tributo al “Príncipe de las Tinieblas”, quien falleció esa mañana en su hogar, rodeado de su familia. Gaga, conocida por su admiración al metal, ha expresado en entrevistas su amor por bandas como Black Sabbath y Metallica. En una ocasión, mencionó que su experiencia al ver a Iron Maiden en su juventud fue “transformadora” y que trabajó en bares de metal durante su adolescencia .
El homenaje de Lady Gaga resalta la profunda influencia de Ozzy Osbourne en generaciones de artistas, trascendiendo géneros y generaciones. Su legado perdura en la música y en los corazones de sus seguidores.
CON INFORMACIÓN DE DOMINIQUE FEMAT
TE PUEDE INTERESAR: El día que Ozzy Osbourne le arrancó la cabeza a un murciélago en pleno concierto; así fue como ocurrió
Lady Gaga cree que “todo” cambió para ella cuando se enamoró de Michael Polansky