El proyecto psicodélico liderado por Kevin Parker confirmó un show inesperado en México de Tame Impala para el 10 de octubre, dentro de una serie de presentaciones secretas que acompañan el lanzamiento de su próximo álbum.

A través de su cuenta oficial se difundió un anuncio críptico: “Tame Impala vuelve a México el próximo 10 de octubre para presentar Deadbeat”. La información también sugiere que podría tratarse de un set tipo DJ o formato íntimo secreto, como ocurrió con otros shows de ambientación privada que ha dado Parker recientemente.

Este regreso se inscribe en la campaña de promoción de su quinto álbum, Deadbeat, cuya fecha de lanzamiento está marcada para el 17 de octubre de 2025. En la historia de Tame Impala, Kevin Parker desempeña casi la totalidad del proceso creativo: compone, produce e interpreta gran parte de su música.

Este 10 de octubre, los seguidores mexicanos tendrán la oportunidad de ver a Tame Impala en un ambiente más cercano y exclusivo, justo antes del estreno global de Deadbeat. Un reencuentro simbólico entre artista y público que redefine la experiencia del concierto en México.

CON INFORMACIÓN DE DOMINIQUE FEMAT

¡Bad Bunny alza el grito! Será protagonista del medio tiempo del Super Bowl 2026