Layda Sansores minimiza las denuncias de despido injustificado en Campeche
Este martes, al finalizar la mañanera en Palacio Nacional, Layda Sansores minimizó las denuncias de las y los elementos de seguridad de Campeche que hace tres semanas están en paro, por abusos y malas condiciones laborales.
La gobernadora de Campeche, Layda Sansores, volvió a mentir, afirman mujeres y hombres de la Policía del Estado que desde hace tres semanas están en paro por las malas condiciones en que trabajan y los presuntos abusos de la directora de su corporación, Marcela Muñoz.
Este martes, al finalizar la mañanera en Palacio Nacional, Layda Sansores minimizó las denuncias de las uniformadas. Además, recurrió a la fórmula de acusar a su antecesor. Esto dijo:
LAYDA SANSORES, GOBERNADORA DE CAMPECHE: “Las cabecillas son altos mandos del gobierno de Alito... Lo más grave que he visto es la ‘fisurita’ en el dedo...”
POLICÍA DE CAMPECHE EN PARO: “De que están lesionadas, sí están lesionadas... No es una ‘fisurita’ como dice la señora gobernadora, es una mentira... Usted sabe que es una vil mentira, gobernadora...”