Tras una discusión familiar, un niño de 13 años de edad le disparó a su mamá e hirió a su hermano de 11 años, porque lo castigó quitándole el celular ya que lo había sorprendido consumiendo bebidas alcohólicas. El menor fue detenido por las autoridades al interior del departamento.
Los hechos ocurrieron en la colonia Polanco en la Ciudad de México, cuando la mamá del menor le castigó el celular, lo que molestó al niño identificado como Viggo “N” de 13 años quien presuntamente tomó una pistola y le disparó en la mandíbula del lado izquierdo.
Mientras que el hermano de 11 años intervino para evitar el ataque a su mamá pero el niño lo golpeó en la cabeza con la cacha del arma de fuego. Al lugar arribaron paramédicos quienes trasladaron a la mujer al hospital, mientras que el hermano también recibió atención médica.
TE PUEDE INTERESAR: Joven recibe un disparo en la pierna porque no pagó una deuda en Aguascalientes; esto se sabe
Finalmente, la mamá y el papá quien entregó el arma de fuego voluntariamente, fueron llevados al Ministerio Público en donde rindieron declaración. Mientras que el niño de 13 años intentó darse a la fuga pero fue localizado por elementos de la Policía.
VIDEO: Muere joven mujer tras ser atacada a balazos por su expareja con un rifle de asalto en Guadalajara












