Vecinos de Jesús María llevan más de una década padeciendo falta de agua

Habitantes de Jesús María denuncian más de 10 años con problemas de agua; reciben recibos puntuales y caros pese a la deficiente distribución del servicio

Compartir
  •   Copiar enlace

Habitantes del municipio de Jesús María denuncian que desde hace años viven con problemas en el suministro de agua. Señalan que, pese a que el servicio llega de manera deficiente, los recibos no dejan de llegar puntuales y con cobros elevados.

“Este problema lo tenemos desde hace yo creo ya como unos 10 años, porque les dan prioridad a los fraccionamientos”.

“Es que tenemos unos problemas aquí del agua en calle Aldama, aquí nos tandean el agua cada tercer día y nos cobran lo mismo 300 y feria al mes”.

Aunque se trata de una problemática de años, los habitantes afirman que las autoridades no han ofrecido una solución y que incluso, las fugas reportadas no son atendidas a tiempo.

“Nosotros tenemos aquí ya casi dos años con la tienda que no la pasaron y siempre ha sido lo mismo, y la gente de antes se queja de lo mismo pues ya que eso ya tiene años”.

La falta de agua no solo afecta los hogares, también repercute en los comercios de la zona, que deben buscar alternativas para seguir operando.

“Pues es que nos afecta porque cuando no hay agua y se tiene que hacer el aseo aquí en el abarrotes, tenemos que traer agua de la casa”.

Con más de una década padeciendo la misma situación, los habitantes de Jesús María exigen a las autoridades de la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de aquel municipio una solución definitiva, pues la falta de agua sigue afectando su calidad de vida y el desarrollo de sus actividades diarias.

Contenido Relacionado
×
×