Un hecho de violencia generó indignación en redes sociales luego de que circulara un video en el que dos hombres, identificados como trabajadores de una carnicería, golpean brutalmente a una mujer en el poblado de Santa María Ahuacatitlán, al norte de Cuernavaca. El ataque ocurrió durante la tarde del pasado 22 de octubre.
En el clip, de aproximadamente un minuto de duración, se observa a los agresores, uno con playera negra y mandil de carnicero, y otro con gorra y playera roja golpeando y pateando a una mujer que se encuentra en el suelo. En un momento del video, uno de ellos incluso utiliza un casco de motociclista para azotarla contra la victima.
Durante la agresión, un joven con chamarra gris interviene para defender a la mujer, sujetando del cuello a uno de los carniceros en un intento por detener la golpiza contra ella. Sin embargo, también resultó lesionado durante la riña.
TE PUEDE INTERESAR: VIDEO IMPACTANTE: ¡No se dejaron! Pasajeros se enfrentan a ladrones y evitan asalto en el transporte público en Colombia.
También se puede observar al hombre con camisa roja golpeando y jalando del cabello a la mujer sin tregua alguna, mientras el otro agresor atacaba al joven con puñetazos sin querer soltarlo. La pelea terminó cuando más personas que estaban alrededor intervinieron para separarlos.
Hasta el momento, se desconoce el motivo exacto que originó el enfrentamiento, así como la identidad de los agresores y las víctimas. Vecinos de la zona manifestaron su indignación y repudio por la violencia mostrada en el video, asegurando que las agresiones se originaron tras un desacuerdo verbal entre vecinos. Además, señalaron que no es la primera vez que se registran enfrentamientos en esa calle, lo que refleja una preocupante incidencia de violencia en la comunidad.
TE PUEDE INTERESAR: WhatsApp dirá adiós a estos celulares a partir del 31 de octubre: revisa si el tuyo está en la lista.
En redes sociales, los usuarios exigieron la intervención de las autoridades para identificar a los responsables y garantizar justicia para la víctima. Hasta el momento, la Fiscalía General del Estado de Morelos no ha emitido un comunicado oficial sobre los hechos ni sobre los posibles implicados.












