Un video captado por cámaras de seguridad en un edificio de la ciudad de Rajkot, en Gujarat, India, ha provocado indignación en redes sociales tras mostrar un doble acto de violencia: primero, el ataque de un perro contra una mujer y, después, la agresión física de la dueña del animal hacia la víctima.
TE PUEDE INTERESAR: VIDEO FUERTE: ¡IMAGENES SENSIBLES! Hombre es captado golpeando brutalmente a su perrita de 14 años.
El ataque y la reacción violenta
Las imágenes muestran a la mujer caminando por los pasillos del complejo habitacional cuando, de forma repentina, el perro, que llevaba la correa suelta, se abalanza sobre ella y la muerde en la pierna. La víctima, visiblemente enojada y conmocionada, les empezó a reclamar a los dueños del animal por su falta de control hacia su mascota.
TE PUEDE INTERESAR: ¡De miedo! Una mujer policía sufrió un intento de degollamiento por su jefe mientras ambos vigilaban un supermercado de la CDMX
Sin embargo, en lugar de ofrecer ayuda o disculparse, la dueña del perro reaccionó con violencia, golpeándola en el rostro, intensificando aún más la tensión de la escena.
En la grabación se observa que el perro subía las escaleras acompañado por un joven, para acercarse a una mujer mayor aparentemente también responsables del animal.
Owner of Dogs are more wild than their pet dogs. Dog Mother Payal Goswami assaulted Kiran Vaghela, a resident of Surbhi Possible Flats on Rolex Road in the Kotharia area of Rajkot in Gujarat after her dog bite the lady while she was waiting for the lift.
— NCMIndia Council For Men Affairs (@NCMIndiaa) November 26, 2025
Logic of Dog Gang… pic.twitter.com/PZppg6lNdl
Segundos después del ataque y de la cachetada, la víctima se alejó alterada por el pasillo, mientras los dueños del perro también se retiraron sin atender la situación.
TE PUEDE INTERESAR: Video: ¡IMÁGENES SENSIBLES! Un pitbull atacó a un adolescente directo en sus partes íntimas.
El video, que rápidamente circuló en plataformas digitales, ha generado críticas contra la falta de responsabilidad de los dueños y la agresión injustificada hacia la víctima.













