VIDEO: Policía mata a un joven en CDMX tras una riña con él y su papá; así fue como ocurrió
Un joven de 21 años de edad murió en las calles de la Ciudad de México, tras recibir un balazo de un policía con el que sostenía una riña junto a su padre
Un joven murió la tarde del martes 19 de agosto en las calles de la alcaldía Venustiano Carranza en la Ciudad de México, luego de que fuera herido con un arma de fuego por un policía de la capital tras sostener una riña. El momento fue captado en video y se ha vuelto viral en redes sociales.
¿Cómo ocurrió la muerte de un joven tras sostener una riña con un policía en CDMX?
De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), los hechos ocurrieron en la Av. Galindo y Villa, casi esquina con Fray Servando Teresa de Mier, en la Colonia Jardín de Balbuena en la alcaldía Venustiano Carranza de la CDMX. Un joven y su papá sostuvieron una riña con un par de policías, y en determinado momento uno de los sujetos derriba al agente para continuar con las agresiones y es cuando el policía sacó su arma y lo hirió directamente en la cabeza.
En la grabación se escucha el momento exacto de la detonación y se puede ver cómo el hombre cae al piso de inmediato. La propia información compartida por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) indica que la víctima era un joven de 21 años de edad, quien murió tras recibir un balazo en la cabeza en plena vía pública en las calles antes referidas. Aunque fue trasladado a recibir atención médica, el joven murió.
TE PUEDE INTERESAR: ÚLTIMA HORA: ¿Cómo asesinaron al vocalista de Enigma Norteño en Guadalajara? recibió amenazas
La SSC señaló que los dos sujetos se tornaron agresivos durante una revisión y atacaron a los policías, enfrascándose en una riña. Tras ser golpeado, uno de los agentes sacó su arma y disparó en contra de uno de ellos. La misma fuente indica que el policía fue puesto a disposición del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación jurídica.
En redes sociales circula el video del momento exacto en el que ocurrieron los hechos.
EL SIGUIENTE VIDEO CONTIENE IMÁGENES SENSIBLES QUE PUEDEN HERIR LA SUSCEPTIBILIDAD DE LAS PERSONAS; SE RECOMIENDA DISCRECIÓN.